Calcio para perros

El calcio es el mineral más importante para un perro y el buen funcionamiento de su cuerpo. Su organismo contiene entre 10 a 15g por Kilo de peso corporal de calcio, del cual un 95% de este mineral se encuentra en el esqueleto. Por esta razón es esencial, proponerle suficiente calcio con su alimentación.

EL SISTEMA INMUNE

Cada día, el sistema inmune de tu perro se enfrenta a innumerables gérmenes y hay que reforzarlo. Pero las enfermedades crónicas, el estrés y las deficiencias nutricionales pueden desequilibrarlo aún más. En estas situaciones, puedes reforzar el sistema inmunológico de tu perro a través de la alimentación.

PARÁSITOS INTESTINALES

Los parásitos intestinales en perros y gatos es un tema muy importante, porque les puede hacer mucho daño si no se detecta a tiempo. Estamos rodeados y convivimos con bacterias y parásitos. Los tenemos en nuestro organismo, en la piel y en los órganos del cuerpo. Pero siempre hay un equilibrio, si el sistema inmunitario es fuerte. Os quiero explicar un poco sobre los parásitos intestinales en perros y gatos en este artículo.

ASESORÍA DE NUTRICIÓN

Aprovecha ahora la asesoría de nutrición canina y felina. Ponte en contacto con nosotros y hablamos. La primera consulta es gratis, para averiguar si podemos ayudarte y que tarifa se adapta a las necesidades de tu amigo peludo. Estoy encantada de responder todas vuestras preguntas lo más rápido posible para empezar de ocuparnos del bienestar de tu compañero. Al final es parte de tu familia y tiene el mismo derecho de alimentarse bien, como el resto de tu familia.

SARRO

Un problema común en los perros es el sarro. No solo es poco saludable para el animal, sino también es desagradable a la vista y produce mal aliento.
Muchas veces nos quejamos del mal aliento de nuestros perros, y quiero hablar de los perros porque el mal aliento (med. Halitosis) es más común en ellos que en los gatos. Esto normalmente va acompañado con la formación de sarro. 
Si quieres saber más, aquí explico las diferentes maneras para eliminar sarro de forma natural