¡Estamos encantados en recibir tu visita!

Bienvenidos a nuestra tienda online. Has llegado hasta aquí porque intentas hacer todo para que tu perro o tu gato tenga la alimentación y los cuidados lo más naturales posibles.

Aquí solo encontrarás productos sin químicos y lo más sano que hay en el mercado, además de un servicio personalizado, porque cada animal es diferente.

Voy a contarte sobre mi y mis pasiones convertidas en mi business...

Desde muy pequeña me han gustado mucho la naturaleza y los animales, en especial los perros y los gatos. Por esta razón me dedico desde hace más de 15 años a su bienestar. Soy educadora canina, técnica en intervenciones asistidas con animales de compañía y terapeuta natural. Trabajo con fitoterapia, homeopatía, flores de Bach y sobre todo como nutricionista canina y felina porque mi lema es...

¡Intestino sano, cuerpo sano!

Angi la que ha creado la tienda y la que lleva todo. Siempre está dispuesta de atender vuestras dudas y preguntas. 

Lorenzo es el diseñador gráfico y el apoyo cuando pasamos malos y buenos momentos. Es educador canino y es una persona muy sensible con los animales.

Bea, una persona muy creativa que se encarga de los accesorios de Miko-Dog-Accessories.

Bombo, Nela y Blava se encargan del control de calidad. Todo pasa por sus hocicos. Si lo aprueban, se vende en nuestra tienda.

¡Dejemos de darle de comer a nuestro amigo y empecemos a nutrirlo de verdad!

Nos gustaría ayudar a muchos más animales, y con esta página web quizás llegaremos a ti que aún no nos conoces. Te animo a llamarnos, enviarnos un email, un WhatsApp o dejar un comentario en nuestra web y juntos encontraremos una solución. Porque ya estás haciendo todo por tu animal, solo te falta lo último pero no menos importante: la alimentación.

Los que nos conocéis os animo a dejar un testimonio en nuestro BLOG del cambio que habéis visto en vuestros perros desde que le habéis cambiado la alimentación.

Y no olvides: ¡Intestino sano, cuerpo sano!

ENTRAR EN EL BLOG

Te invito a ver nuestra gama de productos y servicios :)

ALIMENTACIÓN   CUIDADO E HIGIENE EDUCACIÓN CANINA NUTRICIÓN CANINA TERAPIAS NATURALES