Pienso natural para gatos de salmón, sin cereales 1,2k

14,80 €
Impuestos incluidos

pienso natural para gatos I LOVE MY CAT, sin cereales con salmón

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Comida para gatos sin cereales de I love my cat - alimento completo para gatos adultos

Con I love my cat pienso natural para gatos, estás eligiendo comida para gatos de primera calidad. La receta sin cereales, con un contenido especialmente alto en carne, es muy fácil de digerir, lo que hace que el alimento sea ideal para una dieta equilibrada para su gato.

¿Qué hace que esta comida para gatos con salmón sea tan especial?

Una dieta equilibrada es esencial para el bienestar de tu gato. El alimento contiene un 46.5 por ciento de salmón, de modo que tu mascota se abastece óptimamente de importantes proteínas animales.

En lugar de cereales, utilizamos fuentes de carbohidratos más digeribles como los guisantes y las patatas. Esto no sólo tiene un efecto sobre la tolerancia, sino también sobre el sabor.

Además, el aceite de salmón y el de linaza proporcionan valiosos ácidos grasos omega-3, que el organismo de tu gato necesita para muchas funciones importantes. Deliciosas frutas y verduras, como tomates secos, manzanas y plátanos, completan la composición y aseguran que el pienso de alta calidad con salmón sea un regalo saludable.

¿Por qué I LOVE MY CAT es la elección correcta para tu gato?

Los problemas de salud como los problemas digestivos, las alergias a la comida y un pelaje apagado no son raros en los gatos. En muchos casos son causados, por una nutrición inadecuada.

Con este producto, sin embargo, estás eligiendo un pienso natural para gatos de primera calidad. Los ingredientes cuidadosamente seleccionados y una composición bien pensada hacen que este alimento seco para gatos con salmón sea una buena elección para todos los gatos cuyos dueños dan importancia a una dieta equilibrada.

Gracias al pienso natural para gatos de I LOVE MY CAT, le proporcionas a tu amigo de cuatro patas todos los nutrientes que necesita para que tenga una vida larga y saludable. No dejes la salud intestinal y el estado del pelaje al azar. Promover un crecimiento saludable, huesos estables y un sistema inmunológico fuerte, así como una función renal normal.

El pienso natural para gatos de I love my cat te ayuda a alimentar a tu gato de forma adecuada a su especie y, de este modo, contribuye de forma valiosa a una vitalidad duradera y a un gato satisfecho en todos los sentidos.

Las ventajas de nuestro pienso natural para gatos sin cereales y con salmón de un vistazo:

Alta proporción de salmón

Composición sin cereales y sin gluten

Contiene ácidos grasos omega-3 de alta calidad

Deliciosas verduras y frutas saludables

Contiene espirulina

Apoya la salud y la función intestinal

Ayuda a mantener una buena condición de la piel y el pelaje

Ayuda a reducir el olor fecal

Gracias a su alto contenido en salmón, el alimento seco de I love my cat suministra a su gato de forma óptima todas las proteínas animales

Ingredientes:

Salmón seco (26,5 %), salmón fresco (20 %), guisantes (12 %), grasa de ave, patata seca (9 %), fécula de patata (9 %), pulpa de remolacha seca (desazucarada), levadura de cerveza, hígado de pollo hidrolizado, algarroba seca, aceite de salmón, Inulina (fuente de FOS), aceite de linaza, zanahoria deshidratada (0.15 %), tomate deshidratado (0.15 %), manzana deshidratada (0.15 %), mango deshidratado (0.15 %), ciruela deshidratada (0.15 %), plátano deshidratado (0.15 %), espirulina (0.15 %), arándano (0.15 %), apio (0.15 %).

Componentes analíticos:

Proteína bruta 32 %, grasa bruta 18 %, fibra bruta 3,8 %, ceniza bruta 7,5 %, calcio 1,5 %, fósforo 1,2 %, valor energético 3.775 (kcal/kg EM), ácidos grasos omega-3 0,9 %, ácidos grasos omega-6 2,1 %.

Aditivos nutricionales-fisiológicos por kg:

Vitamina A (acetato de retinol): 18,000 UI / UI

Vitamina D3 (colecalciferol): 1.800 UI / UI

Vitamina E (todo acetato de rac-alfa-tocoferilo): 500 IU / IU  

Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado): 5 mg

zinc (sulfato de zinc, monohidrato): 75 mg

hierro (sulfato ferroso, monohidrato): 80 mg

manganeso (óxido de manganeso (II)): 30 mg

Yodo (yodato de calcio, anhidro): 1,5 mg

selenio (selenito de sodio): 0,1 mg

Otros aditivos

Taurina: 2,000 mg 

Extracto de Yucca Schidigera: 200 mg

Recomendación de alimentación:

Peso de su gato / cantidad de alimento por día

        2 kg 20 - 35 g

        3 kg 30 - 50 g

        4 kg 35 - 60 g

        5 kg 40 - 70 g

        6 kg 45 - 75 g

        7 kg 50 - 85 g

        8 kg A partir de un peso de 8 kg, déle 7-11 g por kilogramo de peso corporal de su gato.

Otra información

Por favor, adapte la cantidad de alimento a la edad, raza y carga de trabajo de su gato. Distribuya la cantidad de alimentos en 2 comidas al día y proporcione siempre agua fresca. 

Con antioxidantes naturales. MHD, lote y número de registro: véase el embalaje. Almacenar en un lugar fresco, seco y, si es posible, oscuro.

B25002

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pienso natural para gatos de salmón, sin cereales 1,2k

pienso natural para gatos I LOVE MY CAT, sin cereales con salmón

Escribe tu opinión