Premios de insectos naturales Bellfor Landgut-Happen 200g

4,15 €
Impuestos incluidos

Snack natural de insectos de Bellfor Landgut-Happen, hipoalergénico, ideal como premios 200g

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Soft-snacks sin cereales - la recompensa saludable para casa y los viajes

Con las golosinas Landgut-Happen de Bellfor en varios sabores, estás optando por una recompensa saludable. Los Bellfor Landgut-Happen son 100% libres de cereales y contienen hasta un 50% de proteínas de carne o de insectos. Los ingredientes provienen de proveedores de materias primas certificados y se obtienen localmente.

Los Bellfor Landgut-Happen son la recompensa ideal durante el entrenamiento y la educación canina o simplemente como una recompensa saludable en casa.

Lo que significa una recompensa saludable para perros

A la hora de elegir las golosinas suaves para tu perro, te recomendamos que tengas las mismas exigencias de calidad que con su alimento habitual. En nuestra opinión, ni el cereal ni los subproductos animales tienen que estar en una golosina saludable para perros.

La carne de alta calidad y los ingredientes naturales también deberían ser la regla para las golosinas para perros.

La promesa de calidad de Bellfor

De acuerdo con nuestra calidad Bellfor, seleccionamos a nuestros proveedores de materia prima para nuestros snacks Landgut-Happen según los mismos criterios de calidad que para nuestro pienso Bellfor y sólo ofrecemos productos de fabricantes regionales.

Los suaves snacks contienen hasta un 50% de carne de calidad alimentaria, aceite de linaza de alta calidad con valiosos ácidos grasos omega 3, fruta y verdura.

Para los perros especialmente sensibles, nuestros snacks Landgut-Happen de Bellfor también están disponibles con proteínas de insectos.

La proteína de insecto que utilizamos es de la mosca soldado negra y se caracteriza por un perfil de aminoácidos complejos. De esta manera no sólo recompensas a tu perro, sino que también le das un valioso y saludable alimento. Tu perro te lo agradecerá.

Las ventajas de las golosinas Landgut-Happen de Bellfor de un vistazo:

Alto contenido de carne, hasta un 50% en la calidad para consumo humano

Proteína de insecto con un potencial de alergia muy bajo

Frutas y verduras de la región

Tamaño ideal de 0.6 - 0.8 cm

Consistencia compacta

Adecuado para todas las razas

Especialmente sabroso y digerible

Ingredientes: Mosca negra soldado (45%), patata, planta. Glicerina, aceite de linaza, zanahoria, manzana, linaza, arándano.

Composición analítica: Proteína bruta 28,7%, grasa bruta 10,9%, fibra bruta 3,96%, ceniza bruta 4,41%, humedad aprox. 19%.

B28487

Opiniones

Grado 

07/02/2021

Que bueno

Hola, el otro dia compré los Snacks de insecto para darse los a mi perro Neo, excelentes le gustan mucho, los suelo alternar con el pulmón de ciervo para darse los como premio, cunden mucho por su tamaño y te evitas de tener que ir partiendo a trozos las chuches para que duren mas.

Escribe tu opinión

Premios de insectos naturales Bellfor Landgut-Happen 200g

Snack natural de insectos de Bellfor Landgut-Happen, hipoalergénico, ideal como premios 200g

Escribe tu opinión