Bellfor Suplemento nutricional Barra Fitness 400g

21,65 €
Impuestos incluidos

Suplemento nutricional natural de Bellfor, Fitness - Barritas 400g para perros activos y deportistas

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Los perros deportivos necesitan un suministro de energía especial.

La barra de Fitness de Bellfor es el suministro de energía óptimo para todos los perros que se supone que deben rendir al máximo. La barra Bellfor Fitness ha sido desarrollada especialmente para perros que se utilizan en deportes de resistencia.

Los perros que practican deportes de resistencia necesitan grasas de alta calidad.

Una dieta alta en grasas y carbohidratos es una ventaja para los rendimientos de resistencia que los perros de trineo, los perros en cani-cross o los perros en general tienen que hacer en los deportes de perros de tiro. Aquí la grasa sirve principalmente como fuente de energía, ya que proporciona energía durante mucho tiempo a través de procesos de conversión.

La combinación marca la diferencia: las barritas de Bellfor Fitness para perros

La barra Bellfor Fitness contiene una combinación única de varias fuentes de grasas de alta calidad, carbohidratos, minerales, vitaminas y los llamados "refuerzos", como la L-carnitina y la L-arginina. La combinación de las materias primas utilizadas garantiza una rápida conversión de energía con una baja cantidad de alimentación de la barra Bellfor Fitness. La alta densidad de energía de la barra Bellfor Fitness permite a los perros rendir al máximo.

¿Por qué es importante una alta densidad de energía para los perros de deporte?

Para que el perro reciba suficiente energía, tendría que consumir pienso o aditivos como la mantequilla en grandes cantidades. Además, existe a menudo que se añade agua al pienso, lo que significa que el perro lo digiere demasiado rápido y algunos nutrientes importantes no pueden ser absorbidos. Aquí, la barra Bellfor Fitness soporta de manera óptima el suministro de energía. El perro todavía recibe una ingesta alta en calorías con una cantidad relativamente pequeña de alimentación en la barra Bellfor Fitness. Para una regeneración óptima y rápida de los perros después del entrenamiento o la competición, recomendamos el polvo Bellfor Fitness.

¿Cómo apoya la Bellfor barra Fitness perros de alto rendimiento?

Después del esfuerzo físico, el perro activo necesita grasas de alta calidad, minerales como potasio y magnesio y pequeñas cantidades de carbohidratos disponibles rápidamente en los deportes de resistencia. Esto contrasta con los perros que tienen que desempeñarse bien a corto plazo, como en mushing por ejemplo. La barra Bellfor Fitness contiene L-carnitina y L-arginina para que las grasas de alta calidad necesarias, como la grasa de insectos o el aceite de hígado de bacalao de la barra Bellfor Fitness, estén rápidamente disponibles para el perro. Esto garantiza una quema de grasa óptima y el perro puede dar constantemente el máximo rendimiento.

Suplemento dietético para perros deportivos y activos en deportes de resistencia:

Huskies

Perros que corren canicross

Perros que practican la agility.

perros de servicio

sabuesos

Perros que practican deportes de resistencia en general.

Las barras Bellfor Fitness son el soporte óptimo para perros que practican deportes de resistencia

Al igual que todos nuestros productos Bellfor, la barra Bellfor Fitness fue desarrollada en colaboración con nuestra veterinaria, Terapeuta natural y atletas experimentados y exitosos.

La grasa de los insectos contiene ácidos grasos esenciales altamente concentrados, p. También ácido láurico. Muchos de los ácidos grasos contenidos son de cadena media y, por lo tanto, son fáciles y rápidos de digerir. Por esta razón, la energía contenida en el perro está disponible particularmente rápido.

El salmón proporciona ácidos grasos omega-3 de alta calidad.

El aceite de hígado de bacalao es una grasa de alta calidad enriquecida con vitamina A, vitamina D y vitamina E.

El boniato se considera un vegetal rico en nutrientes (según el CSPI). Contiene muchas vitaminas y minerales importantes como el magnesio. El boniato también contiene proteínas especiales que actúan como antioxidantes. Es capaz de regular el azúcar en la sangre y tiene un índice glucémico bajo, lo que es bueno para el perro en los deportes de resistencia.

La remolacha tiene algunos efectos particularmente importantes para el perro competitivo. Los nitritos contenidos mejoran la utilización de oxígeno en las mitocondrias, es decir, las plantas de energía de las células. El cuerpo puede usar el oxígeno disponible de manera más efectiva y los pulmones se alivian. También disminuye la presión arterial. Además, la remolacha es, por supuesto, un proveedor de vitaminas y minerales particularmente de alta calidad y se caracteriza por una gran cantidad de potasio, hierro y vitamina B.

Miel: Los científicos del Laboratorio de Nutrición Deportiva de la Universidad de Memphis (Tennessee) realizaron un estudio clínico para investigar los efectos de la miel en soluciones especiales de carbohidratos para atletas. Después de eso, la miel es ideal para aumentar la resistencia antes de un entrenamiento o una competición debido a su leve efecto sobre los niveles de azúcar en la sangre. En contraste, las preparaciones especiales con un alto índice glucémico (como la dextrosa o la maltodextrina) pueden cansar al cuerpo más rápidamente (fuente: https://www.shz.de/288180 © 2017).

La L-carnitina es un compuesto de aminoácidos que garantiza que los ácidos grasos se utilicen para generar energía en el músculo. La L-Carnitina también promueve la regeneración muscular. L-Arginina: en estudios, los esquiadores de fondo que tomaron L-Arginina pudieron aumentar sus tiempos de carrera hasta en un 8% o los sujetos de prueba para aumentar significativamente la distancia máxima cubierta en 6 minutos. Hay estudios que han demostrado una resistencia más prolongada bajo cargas anaeróbicas intensas y un efecto beneficioso sobre la ingesta máxima de oxígeno.

También recomendamos nuestro polvo Bellfor Fitness y las cápsulas Gelenke & Knochen (articulaciónes y huesos) para perros activos.

Modo de uso:

Las instrucciones se pueden encontrar en el envoltorio

composición:

Grasa de larva de mosca soldado negra (30%), batata (20%), patata (20%), salmón (10%), remolacha (10%), miel (5%), ácido ascórbico (2%), aceite de hígado de bacalao ( 1%), L-carnitina (1%), L-arginina (1%).

B28469

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Bellfor Suplemento nutricional Barra Fitness 400g

Suplemento nutricional natural de Bellfor, Fitness - Barritas 400g para perros activos y deportistas

Escribe tu opinión