Shiimun Calm 50g

12,95 €
Impuestos incluidos

Shiimun Calm con Shiitake ayuda a tu perro y tu gato con la ansiedad, el nerviosismo y el estrés excesivo

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Shiimun Calm es un suplemento dietético natural con shiitake, que hemos desarrollado especialmente para perros y gatos estresados, nerviosos y ansiosos. El preparado es adecuado para su adición diaria al alimento y se caracteriza por sus ingredientes de especial calidad y su excelente eficacia.

¿Qué hace Shiimun Calm tan especial?

Como con todos nuestros productos, hemos puesto gran énfasis en la calidad de las materias primas utilizadas en Shiimun Calm y hemos evitado deliberadamente el uso de aditivos artificiales. De esta manera, garantizamos que el suplemento alimenticio es óptimamente digerible.

Los hongos Shiitake, cuyos efectos han sido especialmente apreciados en la medicina tradicional china durante siglos, así como otros ingredientes cuidadosamente seleccionados hacen de Shiimun Calm un producto bien tolerado y puede calmar a tu perro en situaciones extremas.

La composición de Shiimun Calm

Shiitake (20%): El shiitake es considerado el rey de los hongos medicinales. Es rico en vitaminas B y cobre, entre otras cosas. Estos micronutrientes juegan un papel importante en el sistema nervioso de tu perro y pueden ayudarle a afrontar mejor las situaciones de estrés.

Levadura de cerveza (40%): Gracias a los nutrientes que contiene, la levadura de cerveza mejora la regeneración celular y apoya al cuerpo de tu perro en numerosos procesos químicos.

Té verde (10%): El té verde tiene un efecto calmante y ayuda a reducir el nerviosismo de tu perro.

Polvo de semillas de girasol (10%): El polvo de semillas de girasol se caracteriza por su alto contenido en magnesio, entre otras cosas. El magnesio reduce la liberación de la hormona del estrés, la cortisona, y ayuda a calmar los nervios de los perros durante el estrés y el nerviosismo.

L-triptófano (10%): El L-triptófano es un aminoácido esencial que tiene un efecto calmante y elevador del estado de ánimo.

Proteína de insecto (10%): La proteína de insecto convence con un perfil de aminoácidos complejos y proporciona a tu cuadrúpedo una proteína de alta calidad para un organismo sano y eficiente.

¿Por qué haces una buena elección con Shiimun Calm?

El estrés excesivo, así como el nerviosismo y el miedo no sólo afectan al comportamiento de tu perro. También pueden causar graves daños a la salud de tu perro. El estrés excesivo, en particular, suele hacer que los animales afectados sufran problemas digestivos, no se alimenten adecuadamente o desarrollen problemas con su piel y su pelaje.

Con Shiimun Calm hemos desarrollado un suplemento nutricional que proporciona a los perros estresados y ansiosos valiosos nutrientes y puede contribuir así a mejorar el bienestar de los animales afectados.

Shiimun Calm con Shiitake ayuda a tu amigo de cuatro patas a dominar las situaciones estresantes con mayor facilidad y contrarresta el miedo y el nerviosismo de una manera completamente natural.

-         Tus ventajas con Shiimun Calm de Bellfor de un vistazo:

-          Puede calmar a tu perro en situaciones extremas

-        - Sin aditivos artificiales

-        - Con shiitake y otros ingredientes naturales seleccionados

-          Fácil dosificación y buena tolerancia

-          Adecuado para todos los perros y gatos

-        - Desarrollado en cooperación con veterinarios

Los hongos Shiimun provienen de un cultivo orgánico 100% controlado. Por lo tanto, se garantiza que estos ingredientes no contienen ningún aditivo, como azúcar o grasas, y que cumplen todos los requisitos europeos sobre pesticidas. La calidad de nuestros productos se comprueba regularmente.

Ingredientes: 40% de levadura de cerveza (molida), 20% de shiitake (molido), 10% de té verde Sencha (molido), 10% de semillas de girasol (molido), 10% de proteína de insecto (molido), 10% de L-triptófano (polvo).

Composición analítica: Proteína bruta: 34,76%, grasa bruta: 11,05%, Fibra bruta: 6,19, Ceniza bruta: 4,42%.

Modo de uso: < 2,5 kg: 0,5 cucharadita, 2,5 - 5 kg: 1 cucharadita, 5 kg - 10 kg: 1,5 cucharaditas, 10 kg - 20 kg: 2 cucharaditas, 20 kg - 30 kg: 2,5 cucharaditas, 30 kg - 40 kg: 3 cucharaditas

B28511

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Shiimun Calm 50g

Shiimun Calm con Shiitake ayuda a tu perro y tu gato con la ansiedad, el nerviosismo y el estrés excesivo

Escribe tu opinión