Shiimun Gastro 120g

24,95 €
Impuestos incluidos

Shiimun Gastro con shiitake promueve una digestión saludable y contrarresta los desórdenes digestivos en los perros y gatos

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Shiimun Gastro es un suplemento alimenticio saludable para perros con shiitake y otros ingredientes naturales seleccionados. El polvo es fácil de usar y convence por sus ingredientes de alta calidad.

¿Qué es lo que hace Shiimun Gastro ser tan especial?

Como es habitual en Bellfor, también puedes confiar en la alta calidad del Shiimun Gastro. Las materias primas de alta calidad y la producción cuidadosa garantizan que tu perro tolere la preparación de forma óptima.

Gracias a su composición especial de hongos shiitake digestivos y otros ingredientes naturales, el Shiimun Gastro es un suplemento nutricional especialmente fácil de digerir para todas las razas de perros.

La composición del Shiimun Gastro

Shiitake (20%): Los hongos shiitake, ricos en nutrientes, han desempeñado durante mucho tiempo un papel importante en la medicina natural tradicional en Japón y China. Se sabe que estimulan la digestión y tienen una influencia positiva en la flora intestinal. Por ejemplo, pueden ayudar a tu perro con la acidez estomacal, flatulencias, diarrea y estreñimiento.

Milenrama (15%): La milenrama es una planta medicinal clásica que tiene, entre otras cosas, un efecto antiespasmódico y puede utilizarse para problemas digestivos.

Anís (15%): El anís apoya el efecto del shiitake en la flatulencia.

Melisa (15%): La melisa ya se valoraba como remedio natural en la Edad Media. La clásica hierba medicinal estimula el apetito y puede contrarrestar la flatulencia y los calambres estomacales.

Salvia (10%): La salvia favorece la digestión sana del perro de muchas maneras y puede ayudar a combatir la diarrea, el estreñimiento, las flatulencias y la pérdida de apetito, entre otras cosas.

Berro (10%): El berro rico en nutrientes proporciona a tu perro importantes vitaminas y estimula la digestión.

Cúrcuma (10%): La cúrcuma estimula la producción de bilis. Esto promueve la digestión y contrarresta la flatulencia y el estreñimiento en tu perro.

Manzanilla (5%): La manzanilla es una de las plantas medicinales más conocidas en Europa. Favorece la salud intestinal, contrarresta el dolor de estómago y también puede ayudar a tu perro con las flatulencias y la acidez estomacal, por ejemplo.

Por eso estás en lo cierto al elegir Shiimun Gastro

Los problemas digestivos como flatulencias, diarrea, acidez estomacal y otras dolencias reducen considerablemente la calidad de vida del perro. A largo plazo, no sólo son desagradables, sino que también pueden tener graves consecuencias para la salud de tu perro.

Con el Shiimun Gastro hemos desarrollado un suplemento nutricional especial basado en el hongo shiitake. El polvo puede promover una digestión saludable en tu perro y tu gato.

Las ventajas más importantes de Bellfor Shiimun Gastro de un vistazo:

-          Para promover una digestión saludable

-          Estimula el apetito

-          Para los perros que se relamen constantemente

-          Perros que comen mucha hierba

-          Libre de ingredientes artificiales

-          Con ingredientes naturales de primera calidad

-          Desarrollado en cooperación con veterinarios

-          Para perros y gatos de todas las edades y razas

-          Fácil de dosificar

-          Alta digestibilidad

Los hongos Shiimun provienen de un cultivo orgánico 100% controlado. Por lo tanto, se garantiza que estos ingredientes no contienen ningún aditivo, como azúcar o grasas, y que cumplen todos los requisitos europeos sobre pesticidas. La calidad de nuestros productos se comprueba regularmente.

Ingredientes: 20% shiitake (molido), 15% milenrama (molido), 15% anís (molido), 15% melisa (cortado), 10% salvia (cortado), 10% berro (cortado), 10% cúrcuma (molido), 5% manzanilla (molido).

Composición analítica: proteína cruda 9,72, grasa bruta 3,51, fibra cruda 3,26, Ceniza bruta 2.76%

Modo de uso: < 2,5 kg: 0,5 cucharadita, 2,5 - 5 kg: 1 cucharadita, 5 kg - 10 kg: 1,5 cucharaditas, 10 kg - 20 kg: 2 cucharaditas, 20 kg - 30 kg: 2,5 cucharaditas, 30 kg - 40 kg: 3 cucharaditas

B28512

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Shiimun Gastro 120g

Shiimun Gastro con shiitake promueve una digestión saludable y contrarresta los desórdenes digestivos en los perros y gatos

Escribe tu opinión