Shiimun Skin 120g

24,95 €
Impuestos incluidos

Shiimun Skin con shiitake contrarresta de forma natural los problemas de la piel y el pelo de tu perro y tu gato.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Shiimun Skin es un suplemento nutricional natural para perros y gatos con problemas de piel y pelo. El polvo con shiitake es ideal como complemento diario en la comida para perros y gatos y contiene sólo ingredientes seleccionados de alta calidad.

¿Qué hace que Shiimun Skin sea tan especial?

Al igual que con nuestros otros productos, puedes estar seguro de que Shiimun Skin no contiene ingredientes artificiales, por lo que el polvo es bien tolerado.

Los hongos shiitake, que han desempeñado un papel sumamente importante en la naturopatía china y japonesa durante miles de años, así como otras materias primas cuidadosamente seleccionadas hacen Shiimun Skin un complemento alimenticio particularmente digerible y eficaz para perros y gatos de todas las razas.

La composición de Shiimun Skin

Shiitake (20%): El shiitake se utiliza en la medicina tradicional asiática para el tratamiento de numerosas dolencias. Es rico en zinc, vitaminas B, vitamina D y aminoácidos, entre otras cosas, y por lo tanto proporciona a tu perro valiosos nutrientes para una piel sana y un pelaje denso.

Levadura de cerveza (15%): La levadura de cerveza es particularmente rica en valiosos aminoácidos, vitaminas B y minerales como el zinc. Gracias a la combinación de todos estos nutrientes, también tiene un efecto positivo en la piel y el pelaje de tu perro.

Escaramujo (12%): Los escaramujos son un producto natural probado que proporciona a tu perro vitamina C y otros micronutrientes valiosos.

Proteína de insecto (10%): Las proteínas son un material de construcción indispensable para la piel y el pelo. La proteína de insecto contenida en Shiimun Skin proporciona a tu perro todos los aminoácidos esenciales.

Zanahoria (8%): Las zanahorias son ricas en vitaminas y promueven una digestión sana, lo que también tiene un efecto positivo indirecto en el aspecto de la piel y el pelo.

Espirulina (6%): La espirulina no sólo contiene muchas proteínas, sino también un gran número de enzimas, vitaminas y minerales. Además, la espirulina tiene un contenido particularmente alto de betacaroteno, que puede contribuir a un aspecto saludable y a una mayor elasticidad de la piel.

Sésamo (3%): El sésamo proporciona a tu perro vitamina E, varias vitaminas del grupo B e importantes minerales como el magnesio, el cobre y el zinc.

Polvo de suero (26%): Las proteínas del suero tienen un alto valor biológico y proporcionan a tu amigo de cuatro patas importantes materiales de construcción para la formación de nuevas células de la piel y el crecimiento saludable de su pelaje.

Es por eso que Shiimun Skin es perfecto para ti.

Los problemas de piel y pelaje como la caspa, la piel seca, el pelaje opaco o la pérdida de pelo no son raros en los perros y los gatos. Pueden ser causadas, entre otras cosas, por la falta de nutrientes importantes, así como por alergias a los alimentos, y suelen empeorar con el tiempo.

Con Shiimun Skin, hemos desarrollado un suplemento nutricional natural que es especialmente adecuado para los perros afectados por problemas de piel y pelaje.

Tus ventajas con Bellfor Shiimun Skin de un vistazo:

-          Le da un nuevo brillo al pelaje de tu perro o gato.

-          Libre de ingredientes artificiales

-          Con shiitake y otros ingredientes naturales de alta calidad

-          Fácil de dosificar y bien tolerado

-          Adecuado para todas las razas

-          Desarrollado junto con veterinarios

Los hongos Shiimun provienen de un cultivo orgánico controlado al 100%. Por lo tanto, se garantiza que estos ingredientes no contienen ningún aditivo, como azúcar o grasas, y que cumplen todos los requisitos europeos en lo que respecta a los productos pesticidas. La calidad de nuestros productos se comprueba regularmente.

Ingredientes: 26% suero en polvo (molido), 20% shiitake (molido), 15% levadura de cerveza (molida), 12% escaramujo (molido), 10% proteína de insecto (molida), 8% zanahoria (molida), 6% espirulina (molida), 3% semillas de sésamo (peladas).

Composición analítica: Proteína bruta: 24,52%, Grasa bruta: 4,71%, Fibra bruta: 6,35%, Ceniza bruta: 3,78%

Modo de uso: < 2,5 kg: 0,5 cucharadita, 2,5 - 5 kg: 1 cucharadita, 5 kg - 10 kg: 1,5 cucharaditas, 10 kg - 20 kg: 2 cucharaditas, 20 kg - 30 kg: 2,5 cucharaditas, 30 kg - 40 kg: 3 cucharaditas

B28514

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Shiimun Skin 120g

Shiimun Skin con shiitake contrarresta de forma natural los problemas de la piel y el pelo de tu perro y tu gato.

Escribe tu opinión