Orejas de conejo con pelo Snack Bellfor 200g

7,50 €
Impuestos incluidos

El snack sano para tu perro - orejas de conejo (con pelo) de Bellfor

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Pura naturaleza - haz que el tentempié no sólo sea delicioso sino también saludable. Las orejas de conejo se producen sin potenciadores de sabor y son el premio de recompensa ideal. Además tienen un efecto escoba en el intestino que produce un ambiente hostil para cualquier parásito.

Las orejas de conejo también son adecuadas para perros más jóvenes debido a su suave consistencia. Como todos los productos de Bellfor, las orejas de conejo son de origen regional.

Exige la misma calidad en los snacks que en la comida para perros - tu perro te lo agradecerá. Apto para perros alérgicos

Ingredientes: 100% orejas de conejo con piel.

Composición analítica: Proteína bruta: 51,1%, grasa bruta: 19,4%, ceniza bruta: 4,0%, fibra bruta: 0,5%, humedad residual: 10,6%.

B28481

Opiniones

Grado 

08/02/2021

a mi perro le fascinan

Quick se vuelve loco con las orejas de conejo. Se queda fascinado con su oreja, cogiéndola con las patas delanteras como si fuera un tesoro. Me gusta darle de comer alimentos sanos. Además, Angi me ha enseñado a usarlas para que le limpien los dientes: unto un poco de polvo dental en aceite por encima de la oreja de conejo y mientras la come, le va limpiando el sarro de los dientes :) Genial

Grado 

07/02/2021

Que buenas las Orejas de conejo

Hola, le estoy dando las orejas de conejo con pelo a mi perro Neo y le encantan, se las come mejor que los típicos huesos de piel prensada, la oreja es mucho mas blanda y no le produce heridas en la boca ,no saliva tanto y le ha mejorando le la digestión, os lo recomiendo.

  • 1 de 1 personas piensan que este comentario es útil.

Escribe tu opinión

Orejas de conejo con pelo Snack Bellfor 200g

El snack sano para tu perro - orejas de conejo (con pelo) de Bellfor

Escribe tu opinión