Lata menú de pollo para gatos I love my cat 100g

1,75 €
Impuestos incluidos

Lata de menú para gatos de pollo 100g

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Comida húmeda y saludable para gatos con pollo - alimento completo para gatos adultos

Nuestro saludable alimento húmedo con pollo le permite alimentar a su gato de una manera apropiada para su especie. Proporciona a tu amigo de cuatro patas carne y vísceras frescas adicionales y asegúrate de que tenga un suministro óptimo de todos los nutrientes importantes para una vida larga y saludable del gato.

¿Qué hace que nuestra comida húmeda con pollo para gatos sea tan especial?

Los gatos son carnívoros y por lo tanto dependen necesariamente de las proteínas animales. Nuestra comida húmeda para gatos se caracteriza por una proporción particularmente alta de carne y vísceras de pollo.

Además, no utilizamos cereales u otros ingredientes que no sean adecuados para una dieta apropiada para la especie. Por lo tanto, puede estar seguro de que tu gato está bien provisto de nuestra comida húmeda.

La comida de "I love my cat" asegura una digestión saludable, un pelaje brillante y un gato vital que estará encantado con su nueva comida húmeda.

¿Por qué haces una buena elección con nuestra comida húmeda con pollo?

La mala calidad de los alimentos, cuya composición no tiene en cuenta las necesidades nutricionales naturales de los gatos, conduce tarde o temprano a numerosos problemas de salud.

Cada vez más gatos sufren las consecuencias de una alimentación inadecuada, que puede provocar problemas digestivos, riñones sobrecargados y problemas de piel, entre otras cosas.

Con nuestra comida húmeda para gatos con pollo, puedes ayudar a evitar que tu amigo de cuatro patas se queje. Porque la composición cuidadosamente equilibrada de ingredientes de alta calidad hace que nuestra comida para gatos no sólo sea particularmente sabrosa, sino también muy digerible.

Las ventajas más importantes de nuestra comida húmeda para gatos con pollo de un vistazo:

·         Mucho pollo como fuente de proteínas de alta calidad

·         Libre de cereales y otros ingredientes inadecuados

·         Ingredientes naturales para una alimentación equilibrada

·         Un regalo saludable para los gatos viejos también

·         Apoyo óptimo para una larga y vital vida de los gatos

Ingredientes: Pollo 65% (de carne de pollo, corazones de pollo, hígado de pollo), minerales 1%, aceite de salmón 0,4%, inulina 0,2%, aceite de linaza 0,1%.

Aditivos nutricionales-fisiológicos: Vit. D3 127 IE, Taurina 1.500 mg, zinc (como sulfato de zinc, monohidratado) 15 mg, manganeso (como sulfato de manganeso II, monohidratado) 3 mg, yodo (como yodato de calcio, anhidro) 0,5 mg, cobre (como sulfato de cobre, pentahidratado) 1 mg

Composición analítica: Proteína bruta 11%, grasa bruta 9%, ceniza bruta 2%, fibra bruta 0,5%, humedad 75%

B25200

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Lata menú de pollo para gatos I love my cat 100g

Lata de menú para gatos de pollo 100g

Escribe tu opinión