Lata menú de Pavo y Salmón para gatos I love my cat 100g

1,75 €
Impuestos incluidos

Lata de menú para gatos de pavo y salmón 100g

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Alimento húmedo apropiado para gatos con salmón y pavo - alimento completo para animales adultos

Con nuestra comida húmeda para gatos con salmón y pavo, estás optando por una comida para gatos apropiada para la especie y de primera calidad. Una alta proporción de pescado, carne y vísceras asegura que tu gato reciba exactamente los nutrientes que necesita para una vida sana y feliz.

¿Qué hace que nuestra comida húmeda con salmón y pavo sea tan especial?

Las proteínas animales son de vital importancia para una dieta equilibrada de los gatos. Por lo tanto, nuestra comida húmeda contiene salmón y pavo extra para satisfacer óptimamente las necesidades naturales de tu amigo de cuatro patas.

Además, naturalmente evitamos los cereales y otros ingredientes inferiores que pueden ser perjudiciales para la digestión y la salud de tu gato.

Con la comida húmeda para gatos de "I love my cat" le das a tu amigo de cuatro patas una comida de gran calidad y fácil de digerir que le encantará.

¿Por qué estás en lo cierto con nuestra comida húmeda para tu gato?

La alimentación inadecuada de los gatos suele contribuir de manera significativa a diversos problemas de salud, como los problemas digestivos o la pérdida de pelo.

Con nuestra comida húmeda apropiada para la especie, con salmón y pavo, te aseguras de que los problemas relacionados con la nutrición no tengan ninguna oportunidad con tu gato. La receta bien elaborada de ingredientes cuidadosamente seleccionados hace que la comida sea una delicia saludable que apoya la vitalidad de tu gato hasta la vejez.

Confía en una alimentación apropiada para la especie y promueve la salud y el bienestar de tu amigo de cuatro patas con comida húmeda natural de primera calidad.

Tus ventajas con nuestra comida húmeda para gatos de un vistazo:

·         Con extra de pavo y salmón

·         Sin cereales y otros ingredientes inferiores

·         Receta natural para una dieta apropiada para la especie

·         Sabroso y saludable hasta la vejez

·         Un apoyo fiable para una vida de gato llena de vitalidad

Ingredientes: Pavo 57% (de carne de pavo, corazones de pavo), salmón 8%, minerales 1%, aceite de salmón 0,4%, inulina 0,2%, aceite de linaza 0,1%.

Aditivos nutricionales: vitamina D3 127 UI, taurina 1.500 mg, zinc (como sulfato de zinc, monohidrato) 3 mg, manganeso (como sulfato de manganeso II, monohidrato) 3 mg, yodo (como yodato de calcio, anhidro) 0,5 mg, cobre (como sulfato de cobre, pentahidratado) 1 mg

Composición analítica: Proteína bruta 10,5%, grasa bruta 9%, ceniza bruta 2,4%, fibra bruta 0,5%, humedad 75%.

B25202

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Lata menú de Pavo y Salmón para gatos I love my cat 100g

Lata de menú para gatos de pavo y salmón 100g

Escribe tu opinión