Mezcla de Plantas marinas Wolfsblut 500g

29,95 €
Impuestos incluidos

Mezcla de algas

Minerales esenciales como suplemento nutricional para los perros

Una composición de diferentes algas, que se orienta a las necesidades de minerales y sustancias vitales.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

De un vistazo:

- Estructuración de la flora gastrointestinal

- Aumento del apetito

- reducción de toxinas

- Absorción de ácidos grasos y minerales

- Suministro de clorofila

- Alivio para el reumatismo crónico y la artrosis

- Alivio de las alergias

- contrarresta la coprofagia

- Apoyo del timo y la glándula tiroides

- Ideal para el sobre o bajo funcionamiento de la glándula del timo

- Contrarresta las irritaciones de la piel

- Un color del pelaje más intenso

- Elimina el brillo rojo (deficiencia de hierro) especialmente en los perros blancos y negros.

- Se puede aumentar la disponibilidad de los nutrientes

- Refuerzo del sistema inmunológico - para apoyar las alergias

- Limpieza del tracto digestivo

- Limpieza de los riñones

- Purificación de la sangre y los vasos linfáticos

Toda vida tiene su origen en el mar, por lo tanto las plantas marinas poseen muchas sustancias activas valiosas para la salud del perro. La mezcla de plantas marinas de Wolfsblut contiene seis tipos especiales de algas. Estos incluyen algas, dulzura, musgo irlandés, algas marinas, nori y lechuga de mar. Lo que es común a todos los tipos de algas es que contienen muchos minerales esenciales, como el calcio, el potasio, el magnesio y el sodio. Además, en los últimos años se han realizado estudios científicos que se han centrado en los efectos especiales de las distintas especies de algas. Aquí hay una selección:

La Laminaria digitata pertenece a las algas pardas y contiene el ingrediente activo β -glucanos, que pueden reducir la proliferación de bacterias negativas en el intestino grueso de los mamíferos. 

El musgo irlandés (Chondrus crispus) pertenece a las algas rojas y contiene, entre otras cosas, el ingrediente activo carragenina, del que se dice que tiene un efecto curativo y probiótico en los mamíferos.

El alga marina (Enteromorpha compressa) es una especie de alga verde del género Enteromorpha. Contiene los llamados polisacáridos que pueden estimular el sistema inmunológico de los mamíferos.

Nori (Porphyra) pertenece a las algas rojas y contiene los ingredientes activos PWSF y PASF (fracción hidrosoluble de Porphyra y fracción soluble en ácido de Porphyra) y puede tener un efecto estimulante del sistema inmunológico en los mamíferos.

La lechuga de mar (Ulva lactuca) pertenece a las algas verdes como el alga intestinal (Enteromorpha) y también contiene polisacáridos que pueden evitar que un virus se propague en el cuerpo de un mamífero.

El Dulse (Palmaria palmata), al igual que el Nori (Porphyra), pertenece a las algas rojas y contiene ingredientes activos que pueden influir positivamente en el proceso de envejecimiento de los mamíferos, entre otras cosas.

Materias primas controladas de diferentes regiones y mares de nuestra tierra, libres de residuos nocivos, forman la base nutritiva de este alimento suplementario de Wolfsblut. Las plantas marinas se cosechan a mano y se secan suavemente el mismo día, para que se conserven todos los nutrientes importantes.

Las plantas marinas pueden encontrarse en todos los océanos del mundo. Difieren en color y forma, así como en las diferentes profundidades en las que se producen. Con su riqueza en vitaminas, minerales y más de 60 oligoelementos, forman parte de la dieta original de todas las criaturas vivientes, incluyendo a los humanos y animales.

Las plantas marinas que crecen naturalmente con su variedad de vitaminas, minerales, aminoácidos y nutrientes vitales proporcionan los componentes básicos más importantes de la vida. Esta es la base de la que dependen la vitalidad y la salud. Las plantas marinas todavía contienen muchos nutrientes importantes que los alimentos normales producidos industrialmente ya no contienen hoy en día. Estos macronutrientes son necesarios para la estructura celular del cuerpo.

Científicos españoles descubrieron que las fibras dietéticas contenidas en las plantas marinas tienen un efecto antimutágeno (la capacidad de prevenir las mutaciones celulares, un factor de riesgo potencial en el desarrollo del cáncer), así como fuertes propiedades antioxidantes.

Ingredientes: Laminaria digitata, Dulse (Palmaria palmata), Musgo irlandés, (Chondrus crispus), Algas marinas (Enteromorpha), Nori (Porphyra), Lechuga de mar (Ulva lactucca)

Modo de uso y recomendación: Peso del animal - Cantidad de alimento

(dosis indicada dos veces al día cada 12 horas)

5 - 25 kg 1/2 - 1 cucharadita

25 - 50 kg 1 - 1 1/2 cucharadita

50 - 70 kg 1 1/2 - 2 cucharaditas

WB766182

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Mezcla de Plantas marinas Wolfsblut 500g

Mezcla de algas

Minerales esenciales como suplemento nutricional para los perros

Una composición de diferentes algas, que se orienta a las necesidades de minerales y sustancias vitales.

Escribe tu opinión