Shiimun Slim 120g

24,95 €
Impuestos incluidos

Shiimun Slim con shiitake promueve una digestión saludable y adelgazar para perros y gatos

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Shiimun Slim - polvo dietético natural para perros delgados y vitales

El sobrepeso está desafortunadamente muy extendido en los perros. Por lo tanto, es muy importante que te asegures de que tu perro pierda peso y recupere su peso normal lo antes posible.

Para apoyarlo en esto, hemos desarrollado Shiimun Slim, un polvo dietético fácilmente digerible hecho de ingredientes naturales.

El sobrepeso en los perros y sus consecuencias

Si un perro es demasiado gordo, esto no sólo lleva a una calidad de vida significativamente peor, sino que en muchos casos también a una menor esperanza de vida.

Para evitarle todo esto a tu amigo de cuatro patas, es indispensable una dieta bien pensada con un alimento saludable para perros y suplementos alimenticios adecuados como Shiimun Slim.

Por qué Shiimun Slim es ideal como apoyo a su dieta

Al desarrollar nuestros productos, siempre hemos puesto gran énfasis en la alta calidad y la buena compatibilidad de los ingredientes que utilizamos. Esto también se aplica a nuestra dieta en polvo Shiimun Slim.

La composición perfectamente equilibrada de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados hace de Shiimun Slim el compañero ideal para la dieta de su perro.

Cáscaras de psyllium (50%)

Las cáscaras de psyllium se hinchan fuertemente en el estómago del perro y así proporcionan una mejor sensación de saciedad. También apoyan la flora intestinal y así reducen la absorción de las calorías contenidas en los alimentos. Además, el alto contenido de fibra de las cáscaras de psyllium ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.

Polvo de shiitake (25%)

El shiitake es a veces llamado el rey de los hongos medicinales. El consumo del hongo se asocia con una variedad de efectos positivos para la salud.

El polvo de Shiitake es, por lo tanto, el ingrediente perfecto para Shiimun Slim y contribuye de forma natural a la reducción de peso de su perro.

Polvo de maitake (15%)

El Maitake ha sido valorado en Japón y China como un hongo comestible y medicinal por más de 5.000 años. Mientras tanto, el efecto del hongo, también conocido como esponja de cascabel común, ha sido objeto de numerosos estudios.

Debido a sus numerosos y valiosos nutrientes, el maitake como ingrediente de Shiimun Slim puede hacer una valiosa contribución a la reducción de peso saludable y sostenible.

Hierba de ortiga (5%)

La hierba de ortiga tiene un efecto purificador y drenante y también estimula el metabolismo de la grasa. Como ingrediente de nuestra dieta en polvo para perros no debería faltar.

espirulina (2%)

La espirulina contenida en Shiimun Slim se caracteriza por su alto contenido en proteínas y por lo tanto ayuda a prevenir los ataques de hambrientos en su perro con un fuerte efecto saciante.

Proteínas de insectos (2%)

Nuestra proteína de insecto de las larvas de la mosca soldado negra (Hermetia illucens) se caracteriza por su excelente digestibilidad y hace que nuestra dieta en polvo sea especialmente sabrosa para su perro. También contiene el poliaminosacárido chitosan, conocido como bloqueador de grasa.

Con Shiimun Slim tu perro vuelve a estar en forma

Nuestra dieta en polvo se caracteriza por su composición única. En lugar de alimentar a su perro con un alimento dietético que contiene muy pocas grasas y proteínas, con Shiimun Slim usted elige un suplemento dietético efectivo para perder peso.

Recomendamos complementar a su perro con Shiimun Slim en las siguientes situaciones:

En general, para los perros con sobrepeso de todas las razas

En el caso de los animales castrados, que se sabe que tienen que luchar con especial frecuencia con el sobrepeso

Tomándolo como un tratamiento de cuatro semanas, en combinación con una reducción del cinco por ciento en la cantidad de alimento, asegura una pérdida de peso rápida y sostenida y contribuye de manera decisiva a que su perro vuelva pronto a su peso ideal.

Ingredientes: 50% de cáscara de psyllium, 25% de shiitake (molido), 15% de maitake (molido), 5% de hierba de ortiga (molido), 2% de espirulina (polvo), 1% de proteína de insecto (larva de mosca soldado negra, polvo).

composición analítica: proteína bruta: 14,72%, grasa bruta: 2,13% fibra bruta: 41%, ceniza bruta: 4,88

aplicación: La ingestión debe hacerse primero por un período de cuatro semanas. En combinación con una reducción del cinco por ciento en la cantidad de alimento y una ronda adicional de paseos, Shiimun Slim asegura una pérdida de peso rápida y duradera y contribuye de manera decisiva a que su perro vuelva pronto a su peso ideal.

B28533

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Shiimun Slim 120g

Shiimun Slim con shiitake promueve una digestión saludable y adelgazar para perros y gatos

Escribe tu opinión