Refuerzo Renal (Nierenkraft) ILMC 80g

13,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

I love my Cat Nierenkraft en polvo con hierbas para la función renal óptima.

Nierenkraft (fuerza renal) en polvo es un suplemento nutricional de alta calidad, especialmente desarrollado para gatos, que puede contribuir al funcionamiento normal de los riñones.

¿Qué hace que el polvo Nierenkraft para gatos sea tan especial?

Una dieta equilibrada y adecuada para la especie es muy importante para la salud de tu gato. Esto, naturalmente, también se aplica a los suplementos nutricionales con los que quieres promover el bienestar de tu amigo de cuatro patas.

Como todos los productos de I love my cat, Nierenkraft en polvo se caracteriza por su composición completamente natural de ingredientes de alta calidad y bien tolerados.

Las hierbas cuidadosamente seleccionadas garantizan que nuestro Nierenkraft en polvo sea especialmente digerible y que tu gato lo tolere de forma óptima.

Por qué aciertas con Nierenkraft Polvo para gatos

Los riñones desempeñan un papel importante en el organismo de tu gato. Filtran los productos de desecho metabólicos tóxicos y otras sustancias nocivas de la sangre para que puedan ser excretados en la orina.

Sin embargo, la eficacia de los riñones puede verse mermada por diversas influencias ambientales, por lo que este órgano vital de filtración ya no puede cumplir su función prevista.

Si tu gato sufre problemas renales, esto se notará en el estado de su piel y pelaje, entre otras cosas. Con Nierenkraft en polvo de I love my cat puedes contrarrestar esto y apoyar nutricionalmente la función de los riñones de tu gato.

  • Sus ventajas con Nierenkraft en polvo de I love my cat:
  • Mezcla de hierbas cuidadosamente formulada
  • Sin aditivos sintéticos
  • Fácil de usar como suplemento de los alimentos
  • Apto para todos los gatos
  • Excelente digestibilidad
  • Desarrollado junto con los veterinarios
  • Eficacia óptima

Nuestro polvo no altera el sabor de nuestros alimentos I Love My Cat, por lo que tu gato no comerá menos.

Ingredientes:

14% hojas de abedul, molidas, 14% hojas de gayuba, molidas, 14% perejil, molido, 14% raíz de malvavisco, molido, 14% hierba de vara de oro, molido, 14% semillas de ortiga, molido, 8% hierba de alcachofa, molido, 8% jengibre, molido

Composición analítica:

Proteína bruta 11,2%, Grasa bruta 4,0%, fibra bruta 11,3%, ceniza bruta 8,0%, Humedad 7,0%

Modo de uso:

Las hierbas finamente molidas pueden añadirse fácilmente a la comida húmeda o seca de tu gato. Mezcla la mezcla de hierbas con un poco de agua para que sea más fácil de comer para tu gato.

< 2kg 1 x AL

2-3kg 2 x AL

3-4kg 3 x AL

4-5kg 4 x AL

5-6kg 5 x AL

> 6kg 6 x AL

AL = 1 cuchara de aplicación (1g) en el interior

B25101

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Refuerzo Renal (Nierenkraft) ILMC 80g

Escribe tu opinión