

Menú BARF congelado equilibrado de Cordero, verduras y frutas, Envío congelado con hielo seco
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Se recomienda sacar el producto de su envoltorio y descongelarlo en un refrigerador durante la noche (en un tupper). Descongelar siempre por completo y servir a temperatura ambiente.
Una vez descongelado, puede conservarse en la nevera durante 72 horas. Sólo como alimento para animales de compañía. No guardar con la comida. Lavarse las manos y limpiar las herramientas, los utensilios y las superficies después de haber manipulado este producto.
Composición: Falda de cordero (43,3%), asadura de cordero (35%), zanahoria (7,7%), calabacín (5,6%), manzana (4,2%), remolacha (1,4%), semillas de cáñamo, coco, alfalfa, polvo de cáscara de huevo, aceite de hígado de bacalao, ascophyllum nodosum BIO (algas marinas), nannochloropsis (fitoplancton).
Componentes analíticos: Aceites y grasas brutos 17%, proteína 13%, materia inorgánica 2%, fibras brutas <2%, humedad 67%. 209kcal/100g.
Recomendación alimentaria:
PEQUEÑITOS |
Bichón |
4 |
120 |
240 |
PEQUEÑO |
Cocker Spaniel |
11 |
330 |
660 |
MEDIO |
Springer |
21 |
420 |
1.260 |
GRANDE |
Golden Retriever |
29 |
580 |
1.740 |
MUY GRANDE |
Gran Danés/Dogo |
52 |
780 |
2.080 |
Sin opiniones por el momento