Champú natural Care Bellfor 250ml

19,45 €
Impuestos incluidos

Cuidado del pelaje para perros - Champú Care - reengrasante y nutritivo de Bellfor

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Champú reengrasante y nutritivo para perros Care de Bellfor

Los baños frecuentes suponen un esfuerzo considerable para la piel y el pelaje de su perro y, por tanto, pueden causar diversos problemas. Sin embargo, la suciedad no siempre puede eliminarse fácilmente con un paño húmedo. Por ello, a veces es inevitable el uso de un champú para perros. Si el champú tiene un efecto hidratante y acondicionador, se puede proceder con la mayor suavidad posible y evitar daños en la piel y el pelaje.

El champú para perros adecuado para su amigo de cuatro patas

Al bañar a su perro, es esencial utilizar un champú especial para perros. Esto se debe a que los productos de cuidado personal para humanos contienen varios ingredientes que pueden causar irritación e intolerancia en la piel.

Dicho esto, también debe tener en cuenta que el champú de su perro debe adaptarse a sus necesidades individuales. Por ejemplo, algunos perros necesitan un champú para perros con ingredientes acondicionadores adicionales y un efecto reponedor.

¿Por qué el champú para perros Bellfor es la elección perfecta?

Nuestro champú para perros Care, de efecto hidratante y acondicionador, no contiene productos químicos. En cambio, los tensioactivos naturales garantizan una limpieza lo más suave posible, que no estresa innecesariamente la piel y el pelaje de su amigo de cuatro patas.

Además, aceites seleccionados como el de coco, el de oliva y el de argán, así como otros ingredientes de alta calidad como la miel y la manzanilla, contribuyen a un efecto reengrasante y nutritivo. Esto hace que nuestro champú para perros sea ideal para todos los amigos de cuatro patas cuya piel y pelaje estén especialmente estresados.

Las ventajas de nuestro champú hidratante y nutritivo para perros de un vistazo:

  • Con aceites de alta calidad para un efecto nutritivo
  • Ingredientes seleccionados para una limpieza suave de la piel
  • Composición sin productos químicos con tensioactivos naturales
  • Fácil de usar
  • Ideal para perros con piel sensible

Ingredientes: Aceite de oliva, aceite de coco, glicerina, aceite de argán, manzanilla, neo, emulsionante, vitamina E, lactosa, miel, agua, tensioactivos naturales, lavanda.

Recomendación de uso: Mojar el pelaje del perro con agua tibia. A continuación, masajee suavemente una pequeña porción del champú en el pelaje hasta que se vea la espuma. Dejar actuar durante 2 minutos y aclarar con abundante agua.

Evitar la zona de la boca y los ojos. Utilizar sólo en el exterior. Agitar antes de usar.

Nota: Guardar en un lugar fresco y seco.

B28542

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Champú natural Care Bellfor 250ml

Cuidado del pelaje para perros - Champú Care - reengrasante y nutritivo de Bellfor

Escribe tu opinión