Champú natural shiny Bellfor 250ml

18,45 €
Impuestos incluidos

Cuidado del pelaje para perros - Champú Shiny para un pelaje brillante de Bellfor

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Champú para perros Bellfor Shiny para un pelaje brillante

Los perros sólo deben ser bañados si no hay otra forma de eliminar la suciedad de su pelaje, ya que los baños frecuentes suponen un esfuerzo innecesario para la piel y el pelaje. Con nuestro champú para perros para un pelaje brillante, está eligiendo un producto libre de sustancias químicas y respetuoso con la piel para este fin.

Un cuidado corporal perfecto con el champú para perros adecuado

Si tiene que bañar a su perro, nunca debe utilizar su propio champú. Esto se debe a que los ingredientes que contiene pueden causar una desagradable irritación de la piel y atacar la capa protectora natural de la piel y el pelaje.

En su lugar, utilice un producto especial como nuestro champú Shiny para perros, con el que podrá limpiar de forma fiable el pelaje de su amigo de cuatro patas sin arriesgarse a sufrir problemas como irritaciones o intolerancias.

¿Qué hace que nuestro champú para perros Shiny sea tan especial?

Al igual que nuestra comida, nuestro champú Shiny para perros para un pelo brillante no contiene productos químicos. En su lugar, utilizamos únicamente tensioactivos naturales y otros ingredientes cuidadosamente seleccionados para garantizar una limpieza especialmente suave.

Un baño suave y divertido para su perro

Con nuestro champú Shiny para perros de pelo, puede estar seguro de que no tendrá problemas para eliminar las impurezas del pelaje de su perro. Al mismo tiempo, los ingredientes de alta calidad, como el aceite de oliva y la miel, garantizan que la piel de su amigo de cuatro patas no se reseque y que el pelaje tenga un gran brillo después del baño.

Las ventajas más importantes de nuestro champú Shiny para perros de un vistazo:

  • Excelente compatibilidad con la piel
  • Sin fragancias artificiales ni otros productos químicos
  • Fácil de aplicar
  • Composición ideal para un pelaje brillante
  • Desarrollado para el cuidado suave del cuerpo

Ingredientes: Aceite de oliva, glicerina, sal marina, Neo, emulsionante, vinagre de sidra de manzana, vitamina E, lactosa, miel, agua, tensioactivos naturales, hierba de limón.

Recomendación de uso: Mojar el pelaje del perro con agua tibia. A continuación, masajee suavemente una pequeña porción del champú en el pelaje hasta que se vea la espuma. Dejar actuar durante 2 minutos y aclarar con abundante agua.

Evitar la zona de la boca y los ojos. Utilizar sólo en el exterior. Agitar antes de usar.

Nota: Guardar en un lugar fresco y seco.

B28540

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Champú natural shiny Bellfor 250ml

Cuidado del pelaje para perros - Champú Shiny para un pelaje brillante de Bellfor

Escribe tu opinión