Champú natural dry de Bellfor 250ml

18,45 €
Impuestos incluidos

Cuidado del pelaje para perros con pelaje seco - Champú Dry de Bellfor

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Champú Dry para perros con pelaje seco

Aunque los baños no deberían formar parte de la rutina diaria de aseo de los perros, a veces no pueden evitarse debido a la gran suciedad del pelaje. Nuestro champú para perros con pelaje seco es ideal para garantizar una limpieza especialmente suave.

Cuidado corporal específico con el champú adecuado para perros

Si tiene que bañar a su perro, es importante que utilice los productos de aseo adecuados para ello. Esto significa, en particular, que nunca debe utilizar sus propios productos para el cuidado del cuerpo, ya que a menudo contienen ingredientes que pueden causar un daño considerable a la piel y el pelaje de su amigo de cuatro patas.

Aparte de eso, también es importante elegir un champú para perros que se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, muchos amigos de cuatro patas tienden a tener un pelaje seco, algo que sin duda debe tenerse en cuenta a la hora de comprar un champú.

¿Por qué acierta con nuestro champú para perros con pelaje seco?

Siempre queremos ofrecerle productos de alta calidad y bien tolerados. Por supuesto, también perseguimos este objetivo con nuestro champú para perros con un pelaje seco. Por ello, el champú no contiene fragancias artificiales ni otras sustancias químicas que puedan provocar intolerancias e irritaciones cutáneas.

En cambio, confiamos en los tensioactivos naturales y en una composición perfectamente equilibrada de ingredientes de alta calidad. Entre ellos se encuentran el aceite de oliva y el aceite de coco, que hacen que nuestro champú para perros sea la opción perfecta para los perros con el pelo seco.

Los mayores beneficios de nuestro champú para perros con pelaje seco de un vistazo:

  • Buena tolerancia cutánea
  • Libre de fragancias artificiales y otros productos químicos.
  • Fácil de aplicar
  • Ideal para perros con pelaje seco
  • Limpieza suave sin irritación de la piel

Ingredientes: Aceite de oliva, aceite de coco, glicerina, neo, emulsionante, miel, vitamina E, lactosa, agua, tensioactivos naturales, limón.

Recomendación de uso: Mojar el pelaje del perro con agua tibia. A continuación, masajee suavemente una pequeña porción del champú en el pelaje hasta que se vea la espuma. Dejar actuar durante 2 minutos y aclarar con abundante agua.

Evitar la zona de la boca y los ojos. Utilizar sólo en el exterior. Agitar antes de usar.

Nota: Guardar en un lugar fresco y seco.

B28541

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Champú natural dry de Bellfor 250ml

Cuidado del pelaje para perros con pelaje seco - Champú Dry de Bellfor

Escribe tu opinión