

Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
En Bellfor, concedemos gran importancia a los ingredientes naturales y a la buena digestibilidad. Por supuesto, esto también se aplica a la pomada de callos de las almohadillas.
El producto para el cuidado de alta calidad contiene una combinación única de materias primas seleccionadas que le dan a la pomada un efecto antibacteriano, antiinflamatorio y nutritivo.
La grasa de insectos de la larva de la mosca soldado negra tiene un alto contenido de ácido láurico.
La cera de abeja es rica en importantes ácidos grasos, minerales y vitaminas, así como otros micronutrientes. Contribuye a la regeneración de la piel y favorece la retención de humedad.
La caléndula proporciona a la piel de tu perro ingredientes que promueven la formación de nuevas células.
El aceite de coco cuida la piel seca y agrietada.
La manteca de cacao ayuda con la regeneración e hidrata.
La manteca de karité real sin refinar es, por una buena razón, uno de los ingredientes más comunes para productos cosméticos que hidratan la piel. Asegura una película impermeable y transpirable en la piel de tu perro.
El ácido hialurónico puede almacenar grandes cantidades de agua. Como ingrediente en el bálsamo de callos de las almohadillas de los perros, mejora la elasticidad y el tono de la piel de tu perro.
Los callos y las durezas son un problema generalizado, especialmente con razas de perros grandes y pesadas.
Con el tiempo, los bultos causan calvizias, grietas en la piel y sangrado, lo que puede provocar que las áreas afectadas se inflamen.
Con el bálsamo de callos y durezas de Bellfor contrarrestas estos problemas.
Para apoyar el crecimiento del cabello, también recomendamos nuestro producto Bellfor para piel y pelaje.
Ingredientes: Grasa de insectos, caléndula, cera de abejas, manteca de karité, grasa de coco, manteca de cacao, ácido hialurónico
También podría interesarle
Sin opiniones por el momento