Pulmón de cordero con arándanos liofilizado Bellfor 200g

7,50 €
Impuestos incluidos

Bellfor Freeze-Snacks con pulmón de cordero liofilizado y arándanos como premio saludable para su perro

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Las pequeñas recompensas son una parte natural de la vida cotidiana del perro. Nuestros snacks liofilizados le ofrecen la oportunidad de utilizar golosinas para perros de alta calidad y muy sabrosas que a tu amigo de cuatro patas le encantarán.

Por qué son tan especiales nuestros snacks congelados con pulmón de cordero y arándanos

Nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a los responsables de los perros a alimentar a sus amigos de cuatro patas de forma adecuada a su especie. Por eso nuestros snacks liofilizados no contienen aditivos artificiales ni otros ingredientes de baja calidad. En cambio, estas pequeñas delicias están compuestas por un 90% de pulmón de cordero y un 10% de arándanos en calidad alimentaria.

Los ingredientes de nuestros Freeze Snacks se liofilizan suavemente para que no sólo su sabor sino también todos los nutrientes que contienen se conserven de la mejor manera posible.

Los Bellfor Freeze snacks  contienen muy pocos carbohidratos. En cambio, proporcionan a tu perro valiosas proteínas animales gracias al pulmón de cordero que contienen. Además, los arándanos aportan a tu amigo de cuatro patas importantes vitaminas, lo que los convierte en una golosina especialmente saludable.

La recompensa perfecta para perros exigentes

Para el bienestar y la salud de tu amigo de cuatro patas, es esencial que tanto su comida como sus tentempiés estén hechos con ingredientes de alta calidad y que se eviten sistemáticamente los ingredientes inadecuados, como los cereales o los sabores artificiales.

Con nuestros snacks liofilizados, eliges golosinas para perros en las que esto es natural. Las materias primas de calidad alimentaria y el procesamiento cuidadoso garantizan que las golosinas liofilizadas sean ideales como recompensa adecuada para los perros.

Dale a tu perro un pequeño capricho con estas saludables delicias o utilízalas como ayuda especial de motivación durante la próxima sesión de educación canina.

Pero lo mejor es que lo compruebes por ti mismo y pruebes los aperitivos Bellfor Freeze con pulmón de cordero y arándanos. Estamos seguros de que nuestras sabrosas golosinas liofilizadas también harán disfrutar a tu perro.

Las mayores ventajas de los Bellfor Freeze snacks con pulmón de cordero y arándanos de un vistazo:

  • Con un 90% de pulmón de cordero de calidad alimentaria.
  • Con arándanos para la porción extra de vitaminas
  • Bien tolerado y bajo en carbohidratos
  • Sin aromas ni conservantes artificiales
  • Rico en proteínas animales
  • Especialmente sabroso

Ingredientes: 90% pulmón de cordero, 10% arándanos

Composición analítica: Proteína bruta 32,99 %, grasa bruta 58,33 %, ceniza bruta 4,45 %, fibra bruta 1 %, humedad 6 %

B28539

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pulmón de cordero con arándanos liofilizado Bellfor 200g

Bellfor Freeze-Snacks con pulmón de cordero liofilizado y arándanos como premio saludable para su perro

Escribe tu opinión