Bálsamo glándula anal Bellfor 30g

19,50 €
Impuestos incluidos

La pomada para la glándula anal de Bellfor ayuda a contrarrestar las molestias de las glándulas anales en los perros de forma natural.

Cantidad
Fuera de stock


 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

La pomada para glándulas anales Bellfor es un producto natural para el cuidado de los perros. La pomada es adecuada para uso externo y ayuda a contrarrestar los problemas de los sacos anales en los perros.

¿Qué hace que la pomada para glándulas anales Bellfor sea tan especial?

Los productos Bellfor siempre se han caracterizado por el uso de materias primas de gran calidad y la excelente tolerancia que conlleva. Nuestra gama de productos para el cuidado de los perros no es, por supuesto, una excepción.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, como el propóleo, la grasa de insectos, la caléndula, el zinc, las vitaminas y el ácido hialurónico, aseguran que nuestra pomada para glándulas anales sea bien tolerada por la piel y, al mismo tiempo, garantizan un alto nivel de eficacia.

¿Por qué la pomada para glándulas anales de Bellfor es una buena decisión?

Las glándulas anales situadas en el ano de los animales sirven a los perros para establecer marcas de olor y marcar así su territorio. Sin embargo, a menudo ocurre que los sacos anales se obstruyen y, por lo tanto, ya no se pueden vaciar al defecar.

Con el tiempo, esto provoca una serie de síntomas desagradables en los perros afectados. Si no se trata a tiempo, puede ocurrir incluso que los sacos anales del perro acaben abriéndose y se desarrollen llagas purulentas.

Con la pomada para glándulas anales Bellfor, hemos desarrollado un producto con el que puede cuidar suavemente la piel del ano de su perro y contrarrestar eficazmente los problemas de las glándulas anales.

Sus ventajas con la pomada para glándulas anales Bellfor de un vistazo:

  • Ingredientes cuidadosamente seleccionados
  • Buena tolerancia cutánea
  • Excelente eficacia
  • Fácil de usar
  • Adecuado para todas las razas de perros

Nota: Guardar en un lugar fresco y oscuro.

Aplicación: Aplicar diariamente la pomada para la glándula anal hasta que se recupere la textura normal.

Nuestro consejo de aplicación:

Utiliza un guante higiénico y aplica la pomada para la glándula anal una vez al día en las zonas correspondientes de la piel (glándula anal). 

Masajear cuidadosamente desde el exterior para que la pomada de la glándula anal pueda llegar también al interior de la glándula anal. Nuestro servicio de asesoramiento telefónico también está disponible para cualquier duda que tengas.

Ingredientes: Grasa de insectos, manteca de karité, grasa de coco, caléndula, cera de abeja, propóleo, óxido de zinc, algas del Atlántico Norte, vitamina E, vitamina C, hialurón, aceite de onagra, incienso.

B28509

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Bálsamo glándula anal Bellfor 30g

La pomada para la glándula anal de Bellfor ayuda a contrarrestar las molestias de las glándulas anales en los perros de forma natural.

Escribe tu opinión