Suplemento nutricional Naturavetal Canis Extra Turba mineral de ciénago 250ml

8,85 €
Impuestos incluidos

Naturavetal Canis Extra Turba mineral de cienaga es un suplemento nutricional para perros que aporta muchos minerales.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Suplemento nutricional para perros.

La turba de ciénaga se utiliza con éxito desde hace siglos para ayudar al funcionamiento sano del aparato gastrointestinal y estimular el sistema defensivo del organismo. Por su valioso contenido y excelente biodisponibilidad está particularmente indicado para la alimentación de perros de cualquier edad, de cachorro a sénior. Además de influir favorablemente en el funcionamiento del aparato gastrointestinal y el sistema defensivo del organismo, Canis Extra Turba mineral de ciénaga se emplea con gran éxito en la cría para aliviar trastornos de fertilidad, problemas de gestación o falta de apetito, así como para fomentar una piel sana y un pelaje brillante.

La variedad de nutrientes impulsa el equilibrio mineral y frena con éxito la necesidad del perro de comer tierra y suciedad. La singular composición de la turba mineral estimula el metabolismo y fomenta la expansión de la flora intestinal, mejorando así la absorción de los alimentos ingeridos. La turba mineral es por naturaleza rico en sustancias. Contiene calcio para una estructura ósea sana y fuerte y un circuito neuronal intacto; hierro para una buena respiración celular y un nivel equilibrado de hemoglobina; el potasio fortalece el corazón, y el sodio y el magnesio (0,012 %) funcionan como suministradores de energía. Con sus múltiples propiedades, el zinc favorece la curación de heridas y contribuye a la formación de colágeno y queratina y, con ello, a la belleza del pelaje. El cobre es decisivo para la pigmentación y un componente activo de muchas enzimas. El manganeso fomenta la formación de huesos y cartílagos; el cromo apoya el metabolismo de los carbohidratos y con ello simultáneamente el de la glucosa. El molibdeno funciona como aliado de muchas enzimas y ayuda a degradar el ácido úrico. Los ácidos húmicos fortalecen el sistema de defensa del organismo, poseen propiedades antivirales y desintoxicantes y ayudan a regular la digestión. Turba mineral de Naturavetal es un producto totalmente natural (100 % turba natural), exento de todo tipo de aditivo sintético. Se absorbe sin dificultad en perros de cualquier raza y edad, y está indicado para todos ellos. Turba mineral se puede utilizar en combinación con las más diversas dietas, como apoyo beneficioso a la salud.

INGREDIENTES: 100 % turba natural (agua, turba), La turba contiene por naturaleza los siguientes ingredientes: agua, calcio, hierro, potasio, magnesio, sodio 0,012 %, zinc, cobre, cromo, molibdeno.

COMPOSICIÓN ANALÍTICA: agua 95,1 %, materia seca 4,9 %, fibra bruta 1,4 %, proteína bruta 0,6 %. grasa bruta 0,1 %, ceniza bruta 1 %, extractos libres de nitrógeno 2,7 %, Pérdida orgánica de materia seca por calcinación: 98,81 %. Residuo inorgánico de calcinación: 1,19 %. Total de ácidos húmicos: 21,3 % en materia seca.

MODO DE USO: 1-2 veces al día con la comida, o según lo recomendado por el veterinario/cuidador/terapeuta. Perros pequeños: 1/2 cuchara/día, Perros medianos: 1 cuchara/día, Perros grandes: 1-2 cucharas/día

NV3115

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Suplemento nutricional Naturavetal Canis Extra Turba mineral de ciénago 250ml

Naturavetal Canis Extra Turba mineral de cienaga es un suplemento nutricional para perros que aporta muchos minerales.

Escribe tu opinión