Suplemento nutricional Bellfor Immun en polvo 250g

35,05 €
Impuestos incluidos

Bellfor Immun en polvo es un suplemento nutricional para perros para fortalecer el sistema inmune.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Suplemento nutricional para perros.

Las influencias externas pueden debilitar el sistema inmunitario. Los perros adultos, sobre todo los perros viejos y débiles, pueden contar con el apoyo óptimo de Bellfor Immun. También recomendamos después de la administración de Bellfor Nierenkraft (fuerza renal) recomendamos la toma de Bellfor Immun. Perros adultos y de trabajo: Para fortalecer a los perros mayores y débiles, nutrición inadecuada, mejora de la constitución general, durante y después de un alto estrés físico.

¿Qué hace que Bellfor sea tan valioso?

La proteína de insecto de alta calidad con su estructura de aminoácidos única en combinación con valiosas materias primas como el propóleos, hierbas seleccionadas como el espino cerval de mar, la cola de caballo, la ortiga y la rosa mosqueta se han diseñado para apoyar el sistema inmunológico de forma permanente.

Aplicación: las hierbas finamente molidas se pueden mezclar fácilmente con la comida húmeda o seca de su mascota. Si es necesario, mezcla las hierbas con un poco de agua para que tu mascota pueda absorberlas más fácilmente. Nota: Almacenar en un lugar fresco y seco.

INGREDIENTES: proteína de insecto (mosca soldado negra), molida (56%), semillas de ortiga, molidas (12%), hojas de espino amarillo molidas (12%), escaramujo, molida (12%), propóleos, molido (4%), cola de caballo de campo, molido ( 4%).

COMPOSICIÓN ANALÍTICA: proteína cruda 36.9%, grasa cruda 12.7%, fibra cruda 9.3%, ceniza bruta 8.9%, humedad 7.7%

MODO DE USO: hasta 10 kg - 1/2 cucharadita, 10 kg a 20 kg - 1 cucharadita, 20 kg a 30 kg - 2 cucharaditas, 30 kg a 40 kg - 3 cucharaditas, 40 kg a 50 kg - 4 cucharaditas

B28449

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Suplemento nutricional Bellfor Immun en polvo 250g

Bellfor Immun en polvo es un suplemento nutricional para perros para fortalecer el sistema inmune.

Escribe tu opinión