Condroprotector Suplemento nutricional Bellfor Gelenk & Knochen (condroprotector) 50 cápsulas

52,00 €
Impuestos incluidos

Bellfor Gelenke & Knochen (articulación y huesos) Condroprotector con Ovopet, es un suplemento nutricional condroprotector para perros que apoya el bien funcionamiento de las articulaciónes y de los huesos.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Suplemento nutricional para perros.

Articulaciones, ligamentos y tendones saludables para su perro. Nuevo: Bellfor para articulaciones y huesos: ¡el primero del mundo con una combinación única de ingredientes activos! Las articulaciones funcionales son las tuercas y tornillos para una vida larga y saludable del perro. Sin restricciones del sistema musculoesquelético, los perros no solo mantienen su agilidad, sino también su alegría de vivir.

¿Cómo funciona Ovopet en Bellfor Gelenke & Knochen?

Bellfor para articulaciones y huesos contiene colágeno tipo I, ácido hialurónico, glucosamina y sulfato de condroitín. Por lo tanto, el efecto de sinergia de nuestro Ovopet se puede utilizar de manera óptima. Ovopet - 100% natural. Todos los ingredientes de Ovopet son de fuentes 100% naturales. Se obtienen de la membrana de la cáscara del huevo de la gallina. Los científicos han logrado aislar los ingredientes activos contenidos en Ovopet de la membrana ubicada entre la cáscara y la clara de huevo. La membrana del cascarón es un ingrediente natural derivado de la capa interna del cascarón. Además de los ingredientes conocidos que protegen las articulaciones, contiene otras sustancias que son esenciales para la salud ósea. La membrana de la cáscara de huevo es, por lo tanto, una barrera protectora natural compuesta de muchos elementos útiles para el bienestar y la salud. Además, es un producto natural, no químico modificado y, por lo tanto, insoluble. El efecto de sinergia de Ovopet hace la diferencia.

Varios estudios han demostrado que es precisamente la combinación de los ingredientes activos individuales lo que logra un efecto que es hasta seis veces mayor que el uso aislado de los componentes individuales. Más de 500 ingredientes diferentes, como la elastina, la desmosina y la isodesmosina, contribuyen de manera significativa al efecto de Ovopet y hacen que Bellfor Gelenke & Knochen sea tan valiosos.

¿Qué rápido funciona Bellfor Gelenke & Knochen con Ovopet?

Estudios veterinarios representativos han demostrado que los primeros éxitos ocurren después de 20 días. Después de 40 días hubo una mayor actividad de movimiento y después de 60 días se pudo reconocer una movilidad de movimiento significativamente mejorada (estudio: Clínica Veterinaria Aoiz (Pamplona), 2015, Dra. María Martos Sánchez). Bellfor Gelenke & Knochen es ideal para perros deportistas para apoyar y mantener la movilidad. Bellfor Gelenke & Knochen está específicamente diseñado para regular el metabolismo articular y mantener la movilidad. Las articulaciones de los perros que participan en eventos de agilidad o canicross o que se usan como perros de servicio y caza están sujetos a cargas particularmente altas. Bellfor articulaciones y huesos es idóneo para perros mayores con signos de desgaste. Tiene una excelente aceptación, es muy bien tolerado y se absorbe óptimamente en la forma de dosificación como una galleta o cápsulas, ya que los ingredientes tienen una disponibilidad biológica óptima para el cuerpo (alta biodisponibilidad).

RECOMENDADO: Bellfor articulaciones y huesos se puede administrar para apoyar la función articular en perros de todas las edades. La toma debe realizarse según sea necesario entre 30 y 60 días. Una aplicación regular se puede dar de forma preventiva.

INGREDIENTES: Ovopet®️ membrana de cáscara de huevo (35% de colágeno, 4% de ácido hialurónico, 2% de glucosamina, 2% de condroitín sulfato), estearato de magnesio, cápsula de gelatina (almidón de maíz y gelatina).

COMPOSICIÓN ANALÍTICA: proteína cruda 90%, grasa cruda <1.0%, fibra cruda 0.6%, ceniza cruda 8.4%, humedad 6.2%.

MODO DE USO: Perros de 10 kg a 20 kg - 1 cápsula por día, perros de 20 kg a 40 kg - 2 cápsulas por día, perros de 40 kg a 60 kg - 3 cápsulas por día

B28470

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Condroprotector Suplemento nutricional Bellfor Gelenk & Knochen (condroprotector) 50 cápsulas

Bellfor Gelenke & Knochen (articulación y huesos) Condroprotector con Ovopet, es un suplemento nutricional condroprotector para perros que apoya el bien funcionamiento de las articulaciónes y de los huesos.

Escribe tu opinión